Tuttosport: ¡Higuaín querría jugar en el Atlético!

El mercado de verano de fichajes tiene este tipo de cosas. Las que son y las que algunos querrían que fuesen. En este sentido, el Atlético de Madrid, es uno de esos que está en todos los fregados. El enésimo e increíble nombre en salir es el de Gonzalo Higuaín.

Según el diario ‘Tuttosport’, una indiscreción de un amigo del delantero argentino, habría desvelado un supuesto deseo del goleador. El ahora atacante de la Juventus querría regresar a España y querría jugar en el Atlético de Madrid.

Según dicha información, citando fuentes cercanas al jugador repetimos, entiende que no tiene sitio en la Juventus, el Chelsea no se quedó con él tras la marcha de Maurizio Sarri, y España se antojaría como un destino ideal para él. Conoce Madrid, le gusta y el Atlético sería un destino más razonable de encajar que no un Real Madrid donde no tendría sitio.

¿Quiere decir esto que el Atlético de Madrid le tiene en la agenda? Ni de lejos. Por lo menos en este momento de la preparación del proyecto. Es un jugador que en su día interesó pero ahora mismo, con las cartas sobre la mesa, no está en los planes colchoneros. Sólo un movimiento de fichas muy acusado (del tipo adiós de un Diego Costa que no cuenta con ofertas reales ahora mismo), podría provocar una caída de fichas que hiciese encajar el asunto. Pero eso es una situación hipotética. Que el jugador quisiese jugar en el Atlético no significa que el Atlético quisiese lo mismo.

De momento, su hermano y agente ha señalado en el mencionado diario que Gonzalo sólo jugará en Italia en la Juventus y que tiene intención de cumplir los dos años de contrato que le restan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*