No pudo ser.El Juvenil A cayó derrotado ante el Villarreal en la final de la Copa del Rey Juvenil

El Atlético de Madrid Juvenil A cayó en la final de la Copa del Rey ante el Villarreal CF. Los rojiblancos lo intentaron sin éxito hasta el final en Roquetas de Mar. 

El Juvenil A comenzó el partido con una marcha más que su rival, tratando de imponer su ritmo y buscando la meta defendida por Filip Jorgensen. Fue el meta amarillo el que voló para negarle el gol a un gran testarazo de Ricard y que comenzó a espolear a su equipo. El Villarreal creció con el paso de los minutos y golpeó primero con un gran cabezazo de Galdón. Ya en la recta final del primer acto, Fernando firmó el segundo del partido tras aprovechar el rechace de un penalti lanzado por él mismo y que previamente había rechazado Saldaña.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo por parte de los de Carlos González. Los rojiblancos lo intentaron de todas las formas posibles, pero se estrelló con un Villarreal bien plantado y colocado en su propio campo. A los 78 minutos, con un Atleti volcado, Collado firmó el tercer y definitivo tanto. 

De esta forma, el Juvenil A cierra una gran temporada en la que se proclamó campeón del Grupo 5 de División de Honor y alcanzó la final de la Copa del Rey. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*