Falcón, Jenni, Esther, Viola, Kaci y Misa no seguirán en el Atlético

El Atlético anunció de una tacada seis salidas: Esther, Viola, Kaci, Jenni Hermoso, Andrea Falcón y María Isabel ‘Misa’. Todas ellas terminaban contrato y no han renovado con el club rojiblanco que no contaba con algunas de ellas. Era un secreto a voces que las seis dejarían la disciplina de Sánchez Vera y emprenden nuevos retos. Ahora el Atlético tendrá que empezar a moverse en el mercado para buscar sustitutas, aunque ya tiene a dos jugadoras prácticamente cerradas para la próxima campaña.

El Atlético anunció las renovaciones de Meseguer, Ángela Sosa, Linari, Chidiac, Laia Aleixandri y Carmen Menayo. Sin embargo, no pudo o no quiso que continuasen seis jugadoras, que abandonarán el club gratis. Jenni Hermoso era una de las que el club quería que siguiera, pero la madrileña lo tiene apalabrado con el Barcelona, donde parece que recalará en los próximos días. Igual que Andrea Falcón. La canaria es uno de los jóvenes valores que tenía el club en su plantilla, pero no ha querido renovar y también fichará por el conjunto catalán. Mientras, Viola y María Isabel prácticamente no han tenido minutos esta temporada y Sánchez Vera no cuenta con ellas. Diferente son los casos de Esther y Kaci que sí que han tenido importancia en la consecución del título liguero, pero que en el nuevo proyecto no tienen cabida y buscarán nuevos retos lejos del conjunto colchonero. La granadina no quiso renovar tras una temporada en segundo plano, con Falcón y Jenni.

El Atlético ahora se tendrá que mover en el mercado en busca de sus sustitutas. Con una plantilla no muy larga, será importante atinar con los refuerzos para mantener el nivel de exigencia tras tres títulos de liga consecutivos. Parece que las rojiblancas tiene dos refuerzos prácticamente atados y que podrían anunciarse en los próximos días.

Aimara G. Gil

Aimara G. Gil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*