El ‘recado’ de Torres a Griezmann y Rodrigo

Fernando Torres, leyenda del Atlético de Madrid, mandó un recadito a Antoine Griezmann , por sus formas de salir del club colchonero. Para él “no hay ningún vacío emocional” para los aficionados “con la marcha de ninguno de los dos”.

“Habrá de todo (sobre a quién se echará más de menos si a Griezmann o a Rodrigo ) : Lo que he aprendido estos años, desde que era aficionado, jugador, me marché, volví, es que la gente del Atlético, lo que más valora por encima de absolutamente todo, es el respeto”, señaló el fuenlabreño en una entrevista al diario As.

“El respeto es algo que antes no se nos tenía. Recuerdo cuando era un niño las burlas por la situación del equipo eran algo normal. Muchos han sentido eso durante muchos años. Ahora que creemos que nos hemos ganado el respeto, no sólo del fútbol español sino del mundial, valoramos mucho los detalles”, continuó.

Para Torres “no es sólo lo que se haga en el campo, es lo que se haga dentro y fuera, cada gesto, cada entrenamiento, cada después del entrenamiento…”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*