Pépé, del Lille, prioridad del Atlético, según France Football

El Atlético de Madrid ya ha cerrado los fichajes de FelipeMarcos Llorente y de Joao Félix, a falta de oficialidad. Tras estas tres incorporaciones, los rojiblancos tienen una prioridad: Nicolas PépéFrance Football asegura que los de Simeone centrarán sus esfuerzos en fichar al extremo del Lille. El diario francés apunta al Inter como principal rival de los rojiblancos para hacerse con el extremo. Los de Conte subirían la oferta de 60 a 90 millones de euros con bonificación incluida.

El gran año de Pépé no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos y le ha puesto en el escaparate. Atlético, Inter, Bayern y PSG tienen el nombre del franco-marfileño para reforzar sus plantillas. En su club, el Lille, lo dan prácticamente por perdido. Christophe Galtier, entrenador del Lille, aseguró en marzo sobre el futuro del extremo: “Es muy difícil mantener ese tipo de jugadores en nuestra liga. Cuando te llaman los clubes europeos más grandes, es muy complicado. Si Nicolas continúa así y si mejora sus estadísticas al final de la temporada, necesariamente estará en la lista de los principales clubes europeos”.

Pépé puede jugar de delantero y de extremo por la banda. El franco-marfileño ha brillado en el Lille marcando 23 goles y repartiendo 12 asistencias en 41 partidos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*