De mayor quiero arruinarme como el Barça.

La credibilidad de la Liga y sus procedimientos es cero pelotero. Como ya se decía en su momento, el acuerdo con CVC es una patraña cuando otros equipos tienen libertad para negociar sus adelantos de derechos de TV sin que les permitan reinvertir solo el 15% en fichajes.

Como ya se decía en su momento, el acuerdo con CVC es una patraña cuando otros equipos tienen libertad para negociar sus adelantos de derechos de TV sin que les permitan reinvertir solo el 15% en fichajes. Como ya se decía en su momento, el acuerdo con CVC es una patraña cuando otros equipos tienen libertad para negociar sus adelantos de derechos de TV sin que les permitan reinvertir solo el 15% en fichajes.

Si el Valencia, el Sevilla o el Atleti tuvieran un poco de dignidad y de perspectiva económica deberían negarse a firmar ese acuerdo de mierda.
Hace años se creó una gran división por el reparto de los derechos de TV. Ahora la división se va a producir con la libertad para usar el dinero de la venta de esos derechos.

Un mojon para Tebas otro para el Barca y otro para los de siempre, el gran gestor y la marioneta graciosa. El 70% del dinero del Atleti ha de emplearse en “infraestructuras y tecnología”. Solo un 15% para amortizar deuda y otro 15% para ampliar el límite salarial.
Esto es lo que hay.
El Barca se va a fundir 200 kilos y seguirá debiendo 1300 y superando su límite salarial. Se supone que porque no han tenido pérdidas. Eso no hay quien se lo crea.

No te jode
A la mierda

Rafael Cantero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion