Cunha: “¿Pasillo? A mí lo que me interesa es ganar el derbi”

La semana del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid está mediatizada por el debate artificial generado en torno a si el cuadro colchonero debe o no hacer pasillo de honor al conjunto blanco por la consecución de su reciente título de Liga.

El vestuario colchonero no está por la labor y el club emitió un comunicado en el que dejó claro que “no desea colaborar en este intento de escarnio” al Atlético, en el que lo que debería ser un gesto deportivo se ha convertido en un asunto “con aroma de humillación”.

Los jugadores del Atlético no están por la labor de participar en esta situación, así como el cuerpo técnico. De hecho a muchos, que provienen de otras culturas futbolísticas, todo esto les suena a chino. Como es el caso de Matheus Cunha. “Hermano, eso en español no lo entendí. ¿Qué es pasillo? No lo entendí”, señaló el jugador preguntado por ‘El Chiringuito’ tras el entrenamiento del lunes por la tarde.

Tras explicarle en que consiste, señaló: “Ah, ya fueron campeones ¿no? Es lo que tiene. Nosotros queremos ganar el partido, que es lo más importante para nosotros”, zanjó el asunto mientras los aficionados le señalaban que al Real Madrid no se le aplaude en un derbi.

“NO ES UN TEMA QUE ME PREOCUPE”

Tampoco le dio mucha importancia el Profe Ortega. “No es un tema que me preocupe, lo que a mí me preocupa es ganar”, señaló el preparador físico del Atlético de Madrid.

Fueron los dos únicos que hablaron del asunto, porque el resto de la plantilla, no quiso valorar nada puesto que se trata de un tema que cansa en el seno del equipo rojiblanco, que está centrado en sacar los resultados deportivos necesarios para acabar metiéndose en la Liga de Campeones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion