La narración de un periodista brasileño que enamora a los atléticos

No es la primera vez que la afición del Atlético de Madrid da una muestra de un sentimiento brutal tras una derrota. Ya ocurrió en la lejana final de Copa del Rey de 1999 en Sevilla, en la 2010 en Barcelona, o en las más recientes de Chamapions en Lisboa y Milán y en la semifinal contra el Real Madrid en el Vicente Calderón, en el último encuentro continental del añorado estadio rojiblanco.

Pero sí fue la primera vez que algo así ocurría en el Metropolitano. Minutos después de que el conjunto colchonero cayera eliminado de la competición continental, los aficionados permanecieron en el estadio para mostrar su apoyo al equipo, llegando a provocar las lágrimas en algunos jugadores, que asistían anonadados al espectáculo que se estaba produciendo en la grada. 

Y ahora se ha hecho viral la narración de ese momento por parte de André Henning. El periodista brasileño relató con todo lujo de detalles, y con mucha pasión, lo que se vivió en el feudo del Atlético de Madrid, llegando a emocionar a los seguidores colchoneros que han visto el vídeo. Puro sentimiento en el Metropolitano… y en el relato de Henning.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*