Juanfran:”Vamos a eliminar al City”

Juanfran Torres fue una pieza clave en los éxitos de la primera etapa de Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid. Desde esa perspectiva, hay pocas voces más autorizadas para analizar partidos como el que el cuadro colchonero disputó hace unos días ate el Manchester City, ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Un partido por el que ha sido bastante criticado el entrenador del cuadro colchonero, Diego Pablo Simeone. Entre los defensores, Juanfran. “Es difícil. El City tiene muy buen equipo, muy buena salida de balón, grandes jugadores. Pep hace un trabajo increíble con el equipo que tiene y no es fácil jugar una eliminatoria en Manchester, donde ellos juegan en casa. Yo jugué muchos partidos en los que defendimos y disfrutamos defendiendo”, señaló el alicantino en palabras a Radio Marca.

En este sentido, el exjugador ahondó en la idea de que sólo desde esta pulcritud defensiva se pueden hacer grandes cosas. “Creo que, el equipo, no sólo de este partido de Manchester, sino de otros desde hace mes, mes y medio viene desde hace un mes y pico jugando mejor y más compacto, que es la esencia del Atlético de Madrid, es nuestra forma de jugar, de manejar los partidos, nos ha ido muy bien con esta fórmula. Estoy convencido de que haciendo un mix con un buen contraataque que siempre nos ha venido bien, podemos ganar el partido de vuelta”, afirmó Juanfran.

EL FACTOR METROPOLITANO

Para Juanfran, lo mejor fue el resultado. “Lo he hablado con muchos atléticos, estamos vivos para el partido de vuelta. No fue nuestro mejor partido, pero estoy convencido de que en el Metropolitano vamos a estar mucho mejor y a hacer un gran partido y pasar la la eliminatoria”, dijo el alicantino.

Por eso, no tiene dudas de que se puede dar la vuelta a la eliminatoria: “Yo soy muy positivo siempre. El mister siempre me criticaba internamente un poco, cuando estaba en el equipo, porque era demasiado positivo pero soy así, no voy a cambiar. Pienso que en el Metropolitano vamos a ganar y vamos a pasar”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion