El Atlético pretende a Kamara

Una de las posiciones que el Atlético de Madrid tendrá que reforzar en el próximo mercado de verano es la de centrocampista. La marcha de Héctor Herrera, firmado por Houston Dynamo, provocará una reacción en la dirección deportiva.

Y como sucediese en el caso del ‘Zorro’, el Atlético desea repetir movimiento, firmar a un jugador que termina contrato. En este sentido, el elegido, el que más gusta, es Boubacar Kamara, al que muchos ven similitudes con N’golo Kanté, centrocampista del Chelsea.

El caso es que el joven francés, que milita en el Olympique de Marsella, concluye contrato en unos meses. No seguirá en el club de la Provenza y el Atlético es uno de los mejor posicionados para hacerse con él. El cuadro rojiblanco ya lo intentó en el pasado mercado de invierno, pero la falta de capacidad económico lo evitó.

En menos de tres meses, el joven centrocampista defensivo estará libre de contrato, aunque Pablo Longoria, presidente del Marsella, presiona para que renueve y deje algo en las arcas del club antes de marcharse. Pese a ello, todas las intentonas por atarle han sido infructuosas hasta el momento.

En Francia se preguntan cuál será su destino porque está en la agenda de varios clubs importantes. El Manchester United, el West Ham, el Newcastle o el Borussia Dortmund le siguen la pista, pero sería el Atlético de Madrid el que parece haber dado un paso importante.

EL FACTOR SIMEONE

Según la prensa italiana, según el periodista Nico Schira, el Atlético habría puesto una propuesta sobre la mesa del jugador que hace ser muy optimista al club rojiblanco.

Por su parte, según el diario La Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid ofrecería un salario anual de 4,5 millones de euros a Boubacar Kamara

El club colchonero es consciente de que quizás, desde Inglaterra, se pueda aumentar incluso esa propuesta, ya sea por ficha o por la prima de fichaje que se le ofrezcan, aunque en el Atlético confían en que el ‘factor Simeone’ incline la balanza. La perspectiva de desarrollarse a las órdenes del Cholo, que ya ha hecho a muchos jugadores subir bastantes peldaños en su nivel, es algo que le atraería.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion