Tapsoba, otro central que suena

El Atlético de Madrid planea reforzar la defensa para la próxima temporada.  Felipe acaba contrato y las conversaciones para su renovación se pararon hace semanas. De momento no se han reanudado. Si a ello le unimos que las lesiones afectan a esta demarcación tradicionalmente, y que Hermoso ha perdido algo de confianza de Simeone, el Cholo desea tener otro zaguero para el curso que viene.

A los nombres habituales (David García o Milenkovic) se ha unido en las últimas horas el de Edmond Tapsoba. Así lo asegura el diario A Bola, que destaca que el ex futbolista del Vitoria Guimaraes es muy del gusto de la dirección deportiva colchonera.

Ahora en las filas del Bayer Leverkusen, con sólo 23 años y un valor de mercado que ya es de 40 millones de euros,  el jugador de Burkina Faso tiene contrato hasta 2026, por lo que no resultará nada sencillo sacarle de Alemania.

Además, otros grandes de Europa siguen la pista del africano,  que puede actuar en los dos perfiles del centro de la zaga y que destaca por su altura (194 centímetros).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*