El Inter desmiente interés por Luis Suárez

Luis Suárez no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada salvo cambio radical de la situación. Hay muchos clubs que le pretenden y acabará jugando para alguno de ellos, pero entre los candidatos no estará el Inter de Milán. Desde algunos sectores se había apuntado al cuadro lombardo como un posible destino para el Uruguayo pero el Inter de Milán niega rotundamente interés alguno en el delantero del Atlético de Madrid.

Según publicó el diario Tuttosport, el Inter ha negado con firmeza los rumores sobre que está interesado en fichar al delantero uruguayo este próximo verano, aunque llegase gratis.

Los ‘nerazzurri’ han dejado en claro que no consideran al charrúa como un objetivo, incluso si estuviese disponible como agente libre.

El antiguo club del delantero, Ajax, así como el Sevilla y clubes de Brasil, también se encontraban entre los equipos que se informó que estaban interesados en su firma. También se ha señalado al Inter de Miami estadounidense, entre los que están atentos a su situación.

Pero en el caso del Inter de Milán, según el diario Tuttosport, el club estaría interesado en otras opciones, como Gianluca Scamacca, del Sassuolo o Marcus Thuram, del Borussia Mönchengladbach, como potenciales objetivos para reforzar el ataque en el curso venidero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*