Kondogbia baja segura ante el Betis

El centrocampista del Atlético de Madrid Geoffrey Kondogbia, sustituido en el minuto 68 del partido en el que el conjunto rojiblanco se impuso por 2-0 al Celta, en el que se marchó con gestos de dolor, fue reemplazado “por molestias musculares”, según indicó el club rojiblanco.

Geoffrey Kondogbia fue sustituido por molestias musculares”, señaló el Atlético a través de su perfil oficial en Twitter respecto a la situación del internacional centroafricano, que fue cambiado por el francés Thomas Lemar.

Kondogbia se perdió tres encuentros entre finales de enero e inicios de febrero por problemas musculares, pero desde entonces fue titular ante Getafe, Levante, Manchester United Celta.

PARTE MÉDICO

Este martes, en la vuelta del equipo al trabajo, el club colchonero dio algo más de información sobre la lesión del futbolista. 

El centrocampista se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra cuyo resultado ha dictaminado que sufre una lesión en el muslo.

“Nuestro jugador comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución”, explicó el club colchonero sin dar más detalles con lo que es complicado saber cuánto tiempo estará de baja el francés. Lo que sí es seguro es que será baja para el partido ante el Betis de este fin de semana. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion