El Juvenil de Torres se juega los cuartos

El Juvenil A del Atlético de Madrid disputará este sábado los octavos de final de la Copa del Rey. Visitarán a Las Palmas en un partido que no será nada fácil para los colchoneros. El encuentro se juega a las 14.30 horas en Gran Canaria y se podrá ver por la televisión del conjunto amarillo.

El Juvenil que dirigen Ricardo Ortega y Fernando Torres quiere seguir su gran temporada. Ahora el objetivo es clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. Si lo logran seguirían vivos en todas las competiciones, recordemos que van primeros en Liga con siete puntos de diferencia sobre el Real Madrid y este miércoles se medirán a los blancos en los octavos de final de la Youth League.

Eso si, para seguir con esta gran campaña los rojiblancos deben dejar en el camino a Las Palmas. Un equipo que en toda la temporada sólo ha empatado dos partidos y ha perdido uno. En su campo sólo ha cedido un empate. También es cierto que está en el Grupo 6 en el que juegan todos los equipos canarios. Un grupo históricamente de un nivel inferior a los de la Península.

El precedente

Los colchoneros ya han demostrado que saben competir en eliminatorias, hace unas semanas se clasificaron en el ‘play-off’ de la Youth League. Superaron en los penaltis al Hajduk Split en Croacia, un partido complicado, en un campo desconocido y ante una cantera muy potente. Condiciones similares a las que les esperan este sábado. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*