Lemar seria duda ante el Manchester

Thomas Lemar fue una de las ausencias del Atlético de Madrid en el último entrenamiento. El centrocampista junto a Lecomte siguen aislados tras haber sido contacto estrecho con un positivo en las últimas horas. Esa es la información que ha transmitido el club y por la que no pudieron estar el pasado sábado en el Sadar ante Osasuna

El problema es que van pasando los días y ni Lemar ni Lecomte se incorporan a la disciplina del equipo. Este miércoles se enfrentan al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League, y su participación está en duda… 

Especialmente llamativa sería la baja de Thomas Lemar. Se trata de un jugador capital para el Cholo. Se ha hecho indispensable en la última temporada y media en el equipo. Su calidad y visión de juego le aporta muchas soluciones al centro del campo del equipo rojiblanco. 

Por si fuera poco, en el caso de que no llegase el ’11’ colchonero tampoco podría estar ante el Manchester UnitedYanick Carrasco. Un futbolista que también podría jugar en la demarcación que ha ocupado Thom en las últimas semanas. Interior izquierdo. 

Eso si, antes del partido contra Osasuna el galo compartió en sus redes sociales un vídeo en el que se le podía ver haciendo trabajos de cambios de intensidad. Por tanto se entiende que el futbolista está perfectamente y si este lunes se incorpora podría estar en el partido de Champions

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion