La UEFA confirma la sanción a Carrasco

Yannick Carrasco podrá jugar contra Osasuna, tras superar el coronavirus y reintegrarse al grupo con el correspondiente negativo en la PCR como obliga LaLiga. Sin embargo, el belga no estará en los octavos de final de la Champions contra el Manchester United ni en una hipotética ida de cuartos.

La UEFA sancionó al jugador del Atlético con tres partidos por su roja en Do Dragao, donde Otavio intentó arrebatarle de manera violenta el balón para sacar de banda y Carrasco respondió revolviéndose y agarrándole del cuello al brasileño, que se dejó caer sobre el césped exagerando la acción. Y ahora, el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha desestimado el recurso del club rojiblanco para intentar reducir dicho castigo.

A Carrasco se le aplicó el artículo 15 punto E, considerando la acción como una “agresión a otro jugador u otra persona presente en el partido”, cuyo castigo son tres partidos de sanción en la competición o un período de tiempo específico. Mismo caso que a Wendell, jugador del Oporto expulsado por tocar en la cara a Cunha y ser expulsado. El Atlético no podrá tener así a un jugador fundamental en su esquema para medirse a los ingleses.

Tampoco estará el propio Cunha, lesionado en su rodilla durante el partido contra el Levante y Wass será baja segura en la ida por un esguince grado II en su rodilla derecha. Simeone tendrá que hacer frente a múltiples contratiempos, aunque recupera a Griezmann de cara al duelo contra Osasuna y espera que el francés llegue en plenas condiciones para recibir al United en el Wanda Metropolitano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion