Brecha entre Simeone y Andrea Berta

Madrid

Simeone empieza a sentirse incómodo en el Atlético de Madrid. Se ha abierto una brecha importante entre el entrenador y la dirección deportiva, dirigida por Andrea Berta. Eso preocupa a Miguel Angel Gil, que no toma partido, pero tampoco arropa al Cholo en este momento tan dedicado. Simeone siente que la confianza del día a día que han tenido durante años no solo no existe, sino que se le está dando la vuelta.

Al Cholo le molesta que haya cosas que se hablen por detrás. El mensaje que se lanza de puertas a fuera del club es de estar todos juntos, pero la realidad no es esa. ¿Se podrá recuperar esa relación? No se sabe, pero hoy hay una brecha.

Hay intereses que tienen que ver con los fichajes. Parcela que lleva Andrea Berta, pero de la que también es responsable Simeone, al que hay que consultarle. Hay un nombre propio en esa fricción: Jorge Mendes. El agente tiene muy buena relación con el dueño del Atlético. Actualmente Andrea Berta también esa buena relación, desde el caso Joao Félix. Al Cholo no le ha gustado recibir llamadas de Mendes cuando Joao no estaba contento.

El Cholo quiere ser independiente en estos asuntos, junto con Andrea Berta, no con Mendes. Otro nombre que ha salido a la palestra es el de Rafael Leão, jugador del Milan. Jorge lo quiere traer y Berta lo ve bien, pero el Cholo dice que hay que terminar la temporada bien y no está dispuesto a tragar con los fichajes impuestos.

Marcelino García Toral, un nombre que gusta

Entre los nombres de entrenadores, uno que gusta mucho es el de Marcelino García Toral. No están negociando con ningún entrenador, pero en caso de que se separen sus caminos a final de temporada, un nombre que está bien posicionado es el de Marcelino. Hay más y algunos entrenadores se han ofrecido.

Cadena SER

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*