Carlos Martín ante el reto de la Youth: “Debemos mostrar personalidad”

El Atlético de Madrid Juvenil de Ricardo Ortega Fernando Torres se jugará este miércoles su supervivencia en la Youth League, en el choque que le medirá al Hadjuk Split en el ‘play-off’ de la competición análoga a la Liga de Campeones que mide a las canteras del fútbol europeo.

Buena parte de las opciones del equipo colchonero pasarán por el acierto goleador de un canterano que ya ha debutado con el primer equipo. Nos referimos a Carlos Martín. El delantero colchonero analizó, en palabras a la web del club colchonero, el partido ante el cuadro croata.

“Veo al equipo con muchas ganas de afrontar este bonito partido, sabiendo que nos vamos a encontrar un rival difícil. Estoy seguro de que vamos a realizar un gran partido consiguiendo así nuestro objetivo”, explicó el jugador, que en este curso suma diez goles y dos asistencias entre todas las competiciones.

El madrileño tiene claro cómo debe manejar el partido su equipo. “Tenemos que imponer nuestro ritmo y estilo de juego, minimizando las virtudes del equipo rival. Es un partido donde debemos mostrar mucha personalidad sabiendo competir hasta el final”, expuso para añadir: “Este equipo va a hacer todo lo posible por pasar la eliminatoria con mucho trabajo e ilusión”.

TEMPORADA EXITOSA EN LO PERSONAL

Para él está siendo una temporada muy exitosa, tanto en su labor en la cantera como en sus apariciones con el primer equipo. Ante todo echa mano de la humildad. “Mi objetivo siempre va a ser ayudar en todo lo posible al equipo con el que tenga que competir. Espero seguir creciendo aportando sobre todo mucho trabajo”, afirmó. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*