‘Ratón’ Ayala pide el regreso del escudo tradicional del Atlético

El jugador rojiblanco levanta su pierna para disparar con fuerza un balón.

El estreno de la cuarta equipación del Atlético de Madrid, con el escudo tradicional del club, ha agitado el sentimiento de muchos aficionados del conjunto rojiblanco que anhelan el regreso del emblema que lució en el pecho de jugadores e hinchas durante varias décadas.

A la increíble respuesta de los seguidores, haciendo cola en la tienda y comprando camisetas de forma física y online se han unido las peticiones de estos aficionados en las redes sociales para que el Atlético reconsidere su postura sobre los escudos.

Y uno de los que se ha sumado a esta iniciativa ha sido una leyenda de la entidad colchonera: Rubén Hugo Ayala. Desde México, donde reside desde hace muchos años, el ‘Ratón’, como popularmente se le conocía, ha mostrado su opinión al respecto. Y lo ha hecho de forma concisa.

“Defendamos nuestros escudo! Como exjugador pido que vuelva nuestro nuestro escudo!  Los que lo defendimos a muerte también lo queremos de vuelta! Aúpa Atleti”, escribió el argentino en sus redes sociales para posicionarse en este asunto.

Obviamente, el mensaje del Ratón Ayala, que jugó 214 encuentros como rojiblanco en los que conquistó tres títulos (Liga, Copa e Intercontinental) ha sido jaleado por los aficionados del Atlético de Madrid que también piden el regreso del escudo tradicional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*