El Atlético se queda solo por Hysaj a la espera de Semedo

Otro de los puestos que el Atlético de Madrid necesita renovar de cara a la temporada que se avecina es el de lateral derecho. En el top de la lista colchonera está el luso del Barça Nelson Semedo, pero el club catalán ha dejado claro que no tiene intención de facilitar su marcha. Y de hacerlo, no será barato.

De ahí, que el Atlético lleve un tiempo moviéndose en otras direcciones. Una de ellas es la de Elseid Gëzim Hysaj, el lateral derecho del Nápoles que no tiene sitio en el proyecto de Ancelotti de cara a la temporada que viene.

Y por ahí, las pretensiones iniciales que tenía el cuadro celeste para vender al albanés se habrían reducido sobremanera. Apunta el diario ‘Il Roma’ que de los 50 millones iniciales que pedía Di Laurentiis, dueño del club, por el carrilero, el asunto se ha quedado ya en 20 millones de euros, cuando el Atlético vería una buena operación cerrarlo en torno a los 18 millones.

Además, el Atlético se ha quedado solo en la operación en cuanto al número de pretendientes. Puesto que la Juventus, finalmente, según parece, no está interesada en él. Se esperaba a la llegada de Maurizio Sarri para conocer si le tenía en su agenda, puesto que le tuvo a sus órdenes en el Nápoles en su día, pero no está en la lista de peticiones que le habría pasado a la ‘Veccia Signora’ su nuevo entrenador para reforzar el lateral derecho para sustituir a Joao Cancelo.

Es decir, que el Atlético se queda en una muy buena posición para cerrar al albanés, caso de que el asunto de Nelson Semedo se torne completamente imposible.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*