Opción ‘low cost’ para sustituir a Trippier

Sabido es que el Atlético de Madrid busca lateral derecho para este mercado invernal. La salida de Kieran Trippier rumbo al Newcastle deja a Sime Vrsaljko como único carrilero diestro en la plantilla, más la ayuda de Marcos Llorente, que ya ha jugado ahí en más de una ocasión y que tiene muchas papeletas para volver a hacerlo este domingo en Villarreal.

Los nombres que figuran en la agenda de Andrea Berta son varios: Azpilicueta, Semedo, Mukiele, Celik, Hysaj, Sidibé… Y ahora desde Inglaterran llegan informaciones de distintos medios sobre una opción ‘low cost’ para enero: Cedric Soares, futbolista del Arsenal.

El portugués, de 30 años, apenas está contando para Mikel Arteta este curso. Ha participado en siete encuentros esta temporada, cuatro de Premier y tres de la EFL Cup en los que ha dado dos asistencias. También puede actuar como lateral izquierdo a pesar de ser diestro.

La fórmula de la operación sería una cesión para lo que resta de temporada y, al final de la misma, una opción de compra obligatoria cuya cantidad no ha trascendido.

CHARLA ANDREA BERTA-SIMEONE

El viernes, durante el entrenamiento que el Atlético de Madrid completó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Andrea Berta, director deportivo, puso al día a Diego Simeone sobre las operaciones abiertas para conseguir la llegada de un lateral derecho. El técnico tiene claro que desea un refuerzo pero también indicó que si no llega, buscarán las soluciones en casa “como siempre”.

1 comentario

  1. Saúl debería volver. El lateral, tirar de cantera. Igual q el q viene no se adapta. Es una lástima q se haya ido Trypier, a mitad de temporsda. Es. lo q hay.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*