La afición del Atleti ya se siente en la frontera hispanolusa.

Andrea y Tomás, una pareja de aficionados del Atlético de Madrid e integrantes de la Peña Atlética "4 Bandas de Ronda" (Málaga), posan tras cruzar la frontera hispanolusa en Vilar Formoso, Portugal, en su camino hacia Oporto, donde el Atlético de Madrid se enfrentará mañana al Oporto en fase de grupos de la Liga de Campeones. Carlos García / EFE

Los hinchas atléticos se han dejado notar en las últimas horas en el punto fronterizo hispanoluso de Vilar Formoso y Fuentes de Oñoro, por el que pasan dirección a Oporto para acudir al partido de Liga de Campeones que juegan mañana los colchoneros.

Es el caso de la pareja formada por Andrea y Tomás, que portan la bandera de la Peña Atlética “4 Bandas de Ronda” (Málaga). Tras mostrar el certificado de covid para ingresar en Portugal, hacen una parada en Vilar Formoso para descansar y encarar el último tramo hasta Oporto.

Aunque han recorrido muchos kilómetros, Tomás asegura a Efe que “para el que lo siente, es un gusto y un placer estar en Oporto para animar. Estamos a muerte con ellos”.

“Soy muy seguidora del Atleti”, exclama Andrea, que muestra un tatuaje que lleva en su brazo izquierdo con el lema “coraje y corazón”. “Nunca mejor dicho, coraje y corazón, a por todas y a ganarlos”, dice la aficionada.

Cientos de aficionados ya están en Portugal

Cientos de hinchas rojiblancos ya están en Portugal a 24 horas del partido clave ante el Oporto para pasar a octavos de la Liga de Campeones.

“Conocemos gente que ya está en Oporto esperándonos y nos juntaremos allí”, explica Tomás. “Mañana nos juntaremos todos por la mañana y esperamos que sea una fiesta y que, sobre todo, que termine bien y que ganemos”, aseguran los dos.

Tienen claro que el partido “va a ser muy duro, el Oporto va a apretar, ellos también se la juegan y nosotros, como estamos acostumbrados, tocará sufrir, pero a eso venimos”.

“Aupa Atleti, ole, ole, ole, Diego Simeone”, gritan Tomás y Andrea antes de emprender los últimos 200 kilómetros hasta Oporto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion