Pasa en todas las cosas de la vida

Ya sé que duele incluso que se te pase por la cabeza (a la mayoría), pero, ¿alguien ha pensado que quizás el Cholo empiece a estar cansado de seguir en el Atleti por muy hincha que sea (no tengo duda) de este club? Pasa en todas las cosas de la vida. Un día te molesta todo.
Hay gente que dirá: coño, si gana un pastizal, más que nadie… y precisamente por eso dudo mucho que la motivación para continuar sea el dinero. Nos creamos la imagen de un Cholo siempre animoso, indestructible, pero, ¿qué sabemos nosotros de lo que ca por dentro?

Nos resistimos a creer, al menos yo, que eso pueda pasar, pero todos los proyectos en la vida, por exitosos que sean, por más que tengan todo el viento a favor (cosa que no le ocurre al Atleti), acaban. Y no lo suelen hacer en el mejor de los escenarios. Acabó el Madrid de las 5 copas de Europa (no Champions), el de ka Quinta, el Arsenal de Wenger, el Man U de Ferguson, el Barça de Cruyff, el de Guardiola… Y eran putas máquinas. Arrasaban… pero acabaron entre el tedio y con sensación de agotamiento… Y tenían todo a favor…

El Atleti del Cholo es además el enemigo público n. 1. Son 10 años. Se ha llegado más lejos de lo que podíamos imaginar (y menos de lo que algunos iluminados exigen no sé en base a qué). Pregunto: ¿está el Cholo agotado mentalmente? No hablo del proyecto, sino del Cholo persona.

Para finalizar, apunto un comentario: el que vea en estas palabras un “Cholo vete ya” es tonto del culo. Sin más. Otra: tras el Cholo vendrán tiempos muy oscuros (opinión, no realidad). Final: toda historia tiene un final. Esta no va a ser diferente.

Victo Hegelman

2 comentarios

Dejar una contestacion