El jugadón de Carrasco ante Osasuna

annick Carrasco completó una gran actuación el sábado en el Atlético de Madrid-Osasuna  que acabó con victoria colchonera gracias a un tanto de Felipe en el minuto 87 de partido en un córner sacado por el ‘diablo rojo’. Un triunfo al que contribuyó el belga, que lo intentó siempre por la banda izquierda y que dejó dos acciones para el recuerdo.

Una llegó en el tiempo de descuento. Sergio Herrera, portero rojillo, subió a rematar un córner y el rechace le cayó al extremo, que condujo el balón y sorteó a un par de rivales para, desde el centro del campo, disparar a puerta. Cuando todo el Metropolitano cantaba gol, el esférico se estrelló en el palo.

Pero antes, con el 0-0, hizo una jugada maravillosa que puso en pie al estadio y de la que todo el mundo habla. Koke prolongó de cabeza y el belga, escorado, recogió el balón. Lo pisó para después irse de Nacho Vidal en una genial maniobra. Le salió al paso Unai García y sin espacio, Carrasco se fue de él con una ruleta. Y llegó a disparar, pero el lanzamiento impactó en el lateral de la red. De haber acabado en gol, estaríamos ante uno de los mejores del campeonato, pero la jugada que hizo y el partido que se marcó el belga también serán recordados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*