Gabi más cerca del primer equipo

El Atlético de Madrid tiene un buen número de leyendas en sus más de cien años de historia. Una de las más destacadas de esta última etapa moderna es la de Gabriel Fernández ArenasGabi. Uno de los capitanes más destacados en toda la existencia del club y clave en los éxitos de la primera parte de la ‘Era Simeone’.

El de Leganés lleva desde el inicio de temporada formándose, en el fútbol base del Atlético, para estar preparado para el camino que ha decidido emprender. Hablamos de los banquillos. El madrileño lleva meses en el fútbol base haciendo las prácticas de entrenador.

En este tiempo ha ido subiendo peldaños paulatinamente. Por ejemplo, hasta no hace tanto estuvo en el cuerpo técnico del Juvenil División de Honor en el que Fernando Torres es entrenador asistente y que dirige Ricardo Ortega.

Pues bien, según apuntó el diario MarcaGabi, el ‘Gran Capitán’ sigue dando pasos y subiendo peldaños. A partir de ahora continuará su formación en el Atlético de Madrid B que dirige Luis García Tevenet.

SONÓ PARA EL PRIMER EQUIPO

Recordemos que en el caso de Gabi su nombre ya sonó en su momento para unirse al cuerpo técnico de Simeone en un futuro, habida cuenta de la afinidad del ‘14’ con el Cholo y de que ambos comparten la misma forma de ver el fútbol. Sin embargo, ese proceso requiere una formación que es la que ahora Gabi está realizando. Habrá que ver si en el futuro se reencuentran Simeone y el madrileño. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*