Atleti B, victoria, doblete de Carlos Martín y el gesto de Giulano

El Atlético de Madrid B ganó 2-1 al Rayo Vallecano B en un partido en el que el gran protagonista sobre el campo fue Carlos Martín por su dos goles. Pero durante el encuentro hubo un lance que despertó los aplausos en la grada de Vallecas por un gesto de Giuliano Simeone.

Nada más comenzar la segunda mitad aún con el 0-1 a favor de los colchoneros. Giuliano iniciaba una contra. Un tres para uno que podía ser la sentencia pero en lugar de ir a por el gol decidió tirar el balón fuera. Y es que Gimeno se había quedado tenido en el suelo por un cabezazo previo. Unos minutos después llegaría el empate franjirrojo como lo relató la web Unión Rayo.

Una acción que incluso provocó que tras el partido el entrenador del Rayo Vallecano BÁngel Dongil, asegurase que “ese gesto honra al futbolista, y a los valores que tienen y que está inculcando la Academia del Atlético de Madrid. Ojalá se viesen más este tipo de gestos en las noticias”.

Tevenet analizó el partido

Por su parte, el entrenador del Atlético de Madrid BLuis García Tevenet, analizó el triunfo y aseguró a la web del club que “ha sido un partido muy bien competido por nuestro equipo. Hemos tenido un gran comienzo y una gran respuesta tras el gol del empate del Rayo. Hemos entendido muy bien el partido, alternando momentos de dominio con momentos en los que hemos tenido una defensa muy seria”, a lo que añadió que “el resultado es justo y nos vamos a casa con el sabor de terminar el sábado en lo más alto de la tabla gracias al trabajo de todos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*