“Torres llegará al Atlético pero no tan pronto como algunos quisieran”

Antonio Sanz, exjefe de prensa del Atlético de Madrid y figura apegadísima a Fernando Torres a través de la agencia Bahía Internacional, de la que es director de comunicación, no tiene ninguna duda de que el ‘Niño’ acabará trabajando en el club colchonero… aunque eso sí, habrá que esperar.

“No sé si está meditada desde hace mucho tiempo, pero los que conocemos a Fernando Torres sabemos que es un chico que calentones tiene pocos. Él lo ha meditado, lo ha pensado y ha decidido que es el momento de despedirse”, ha explicado en Radio Marca.

“Yo creo que él nunca se va a alejar del fútbol. Yo creo que tan pronto como muchos quieren al Atlético de Madrid no va a llegar. Primero tiene que formarse, es prematuro decir lo que pasará con Fernando los próximos meses. Si tuviera que apostar diría que estará en el Atleti, pero que no tan rápido como muchos quieren, que su llegada no es inminente”, añadió en este sentido.

De hecho, restó importancia al reciente encuentro que Torres tuvo en Japón con Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, no se movió en esos términos de plantearle un futuro en el club. “Fue una visita de amigos, de colegas. Ellos iban a la fábrica LG, que patrocina al Atlético de Madrid, y Fernando vivía a una hora de la sede. Decidieron parar para ver un partido de Torres y echar un rato de buenos amigos. No hablaron de nada de negociaciones, ni Enrique ni Miguel Ángel necesitan ir a Japón para convencer a Fernando de nada”, explicó Sanz en Radio Marca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*