Manu Sánchez: “Si rindes bien, el Cholo te da continuidad”

Manu Sánchez se encuentra ahora mismo concentrado con la Selección española Sub-21. Ahora mismo está cedido por el Atlético de Madrid en Osasuna, y se ha convertido en fijo en los planes de Jagoba Arrasate. Una muestra que es una posible apuesta de futuro. “Yo sabía que si volvía a Osasuna iba a tener más opciones de jugar que en el Atlético. Con lo a gusto que estaba con el equipo y con la confianza que tenía, me apetecía seguir jugando allí”, dijo en El Español.

Una segunda experiencia en la que asegura que está teniendo una formación a todos los niveles. “Al final se mejora en todos los aspectos del juego jugando. Lo que quería era jugar y en Osasuna era donde tenía más opciones. Creo que estoy aprovechando el tiempo y que estamos sacando buenos resultados”.

Y es que esos minutos en el Atlético de Madrid eran casi imposibles por la competitividad en el puesto: “Al final con el nuevo sistema de carrileros, Carrasco lo está haciendo bien. Es un jugador de perfil muy ofensivo y eso le ayuda al tener tres centrales. Hay mucha competencia: Carrasco, Lodi, Hermoso… Al principio de la temporada también estaba Saúl…”

Eso si, el jugador sabe que el día que vuelva va a tener opciones porque “al final el Cholo no se casa con nadie. Cuando tienes tus oportunidades y las aprovechas, te da continuidad. Si rindes bien, te dará la continuidad como ha pasado con Llorente, LemarCarrasco…”

Se trata de un jugador de futuro porque tiene contrato hasta 2025. Eso si, ahora se centra en el día a día, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido. “De momento estoy bien. Si me llaman, yo encantado. Todavía me quedan tres años así que estoy tranquilo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*