El Atleti pendiente de Gonzalo Villar

El Atlético de Madrid está siempre atento a futbolistas que pueden ser interesantes a futuro. Eso no significa necesariamente que vayan a ser fichajes finalmente, pero sí que se lleva sobre ellos un trabajo de ‘scouting’ para ver cómo evolucionan. En ese caso, si el asunto progresa y hay una oportunidad de mercado, se daría el paso.

Es el caso de Gonzalo Villar, futbolista de la AS Roma, que estará en el mercado de fichajes en enero. Según los medios italianos, el jugador está en la órbita del Atlético, porque durante el pasado verano ya se hizo movimientos prospectivos aunque finalmente no avanzase la situación.

El centrocampista de 23 años fue fichado procedente del Elche CF en enero de 2020 por cuatro millones de euros más hasta otro millón de euros en bonificaciones. Sin embargo, con la llegada de Mourinho apenas está contando con oportunidades. Ha tenido apenas cuatro apariciones esta temporada en la European Conference League, mientras que aún no se ha estrenado en la Serie A.

FUERA DE LOS PLANES

José Mourinho ha dejado muy claro que el antiguo proyecto de cantera del Valencia no forma parte de sus planes. Hablamos de un internacional español en categorías inferiores que pasa por tener un gran futuro. Pero ese futuro no está en la Roma.

El Atlético, atento a la situación de Gonzalo Villar en la Roma

Villar fue uno de los jugadores que estuvo en la grada, por ejemplo, en el partido ante el Nápoles del pasado fin de semana y su participación en la derrota por 6-1 en la Europa League ante Bodo / Glimt, no le ha ayudado precisamente.

El Atlético de Madrid ya se había interesado en Villar durante el verano, y ahora, varios medios italianos aseguran que sigue de cerca su situación de cara al futuro. Veremos cómo progresa el asunto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*