La Juve quiere una rebaja por Morata

El futuro de Álvaro Morata está dando que hablar(y lo seguirá haciendo) a pesar de estar en los primeros compases de la temporada. El delantero se encuentra cedido en la Juventus por parte del Atlético de Madrid y al término del  presente curso los italianos tienen la posibilidad de ejecutar una opción de compra por 35 millones de euros (ya han pagado 20 a los colchoneros, diez por cada campaña de préstamo).

Hace unos días, desde Italia se apuntaba que había dudas en el seno de la entidad ‘bianconnera’ acerca de la continuidad de Morata, pues parte de la directiva prefería destinar esa cantidad al fichaje de Dusan Vlahovic,  gran objetivo de la Juve para la próxima temporada (también para el Atlético, que ya trató de conseguir  su fichaje hace dos meses).

Pero ahora, el diario Tuttosport asegura que el plan de la Juventus es el lograr una rebaja de esos 35 millones que cuesta Morata para seguir contando con el delantero, pues el entrenador Allegri ha dejado claro que quiere tenerle a sus órdenes.

Así, el director de fútbol de la Juventus, Federco Chierubini, ya se habría puesto en contacto con el Atlético para solicitar  un descuento por un Morata cuya prioridad es continuar en Turín el próximo curso. No contempla regresar al Atlético, como tampoco Simeone ni el club rojiblanco.

Habrá que ver ahora cuál es la postura de la entidad madrileña teniendo en cuenta el deseo del futbolista pero también que el jugador tiene un buen cartel en Europa y que desde Inglaterra aseguran que el Tottenham está atento a su situación con vistas a poder llevárselo a Londres el próximo verano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*