El Atlético está muy atento a Werner

El Atlético de Madrid siempre está atento a la situación del mercado para ver en qué medida puede mejorar la gran plantilla que ya tiene de por sí. Especialmente atento a futbolistas que, como en este caso, ya estuvieron en la agenda colchonera. Hablamos de uno de los jugadores más reconocibles del Chelsea. De Timo Werner.

El jugador alemán, de 25 años, anotó su primer gol en la Premier League este pasado fin de semana, circunstancia que no se daba desde el 24 de abril. Ahora, el diario ‘The Sun’ asegura que el jugador germano está en la agenda colchonera de nuevo. Según el citado medio, el objetivo del cuadro colchonero sería el de que el jugador, que por su velocidad se adapta a la perfección a la forma de jugar del Atlético, formase parte de una delantera de ensueño a medio plazo.

Sin embargo, la información del rotativo inglés también agrega que Bayern MunichBorussia Dortmund Juventus están monitoreando su situación y podrían ir a por él.

Werner comenzó su carrera en el Stuttgart y luego brilló en el RB Leipzig con 95 goles en solo 159 partidos, circunstancia que llevó a salir del club.

UNA SALIDA A MEDIO PLAZO

En ese momento, el Atlético estuvo interesado en sus servicios pero la operación se tornó prohibitiva porque clubs como el Liverpool y el Chelsea se lanzaron a por él. La primera opción era la del equipo entrenador por Jurgen Klopp, pero se vio obligado a virar a otros objetivos.

Finalmente recaló en Stamford Bridge por 53 millones de euros, pero después de firmar un contrato de cinco años, no ha terminado de funcionar. De hecho ya ha perdido la titularidad y los medios ingleses y alemanes apuntan a una posible salida en invierno.

Sin embargo, a pesar de que el jugador pueda ser interesante para el Atlético de Madrid, parece complicado que ese escenario se pudiese dar a medio plazo para los rojiblancos. De momento, precisaría de la salida de uno de los jugadores clave del equipo para hacer hueco al alemán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*