Victoria trabajada del Atleti Femenino

12 de 12. El Atlético de Madrid Femenino sumó su cuarta victoria consecutiva de la temporada, y es junto a la Real Sociedad el único equipo de La Liga Iberdrola que está siendo capaz de mantener el ritmo al Barcelona. Las azulgrana que son unas auténticas apisonadoras en este inicio de Liga, 26 goles a favor y ninguno en contra en cuatro encuentros.

El Atlético de Madrid Femenino empezó dominando. Amanda Sampedro tuvo la primera ocasión del partido, aunque fue Deyna Castellanos la que abrió el marcador a los cuatro minutos de partido a pase de Kgatlana. El Alavés respondió haciéndole el primer gol al conjunto colchonero de la temporada. San Adrián empató a los 21 minutos. Pero Deyna de nuevo respondió a los dos minutos con un gol de bandera. Era el 2-1. Un partido que podría haber sentenciado la venezolana con un ‘hat-trick’ antes del descanso pero Jana lo evitó antes del descanso.

La segunda parte comenzó con el golpe del AlavésSara Carrillo hizo el tanto del empate. Las vitorianas se crecieron y rozaron el 2-3 pero Lola Gallardo en su primer partido en casa desde que regresó lo evitó con una gran parada. Deyna rozó el 3-2 de tacón, pero el gol no llegó hasta el minuto 75 cuando Banini aprovechó un rechace de Jana a tiro de la venezolana para hacer el definitivo 3-2.

De este modo las jugadoras de Óscar Fernández demostraron que son capaces de sufrir después de ver como le igualaban por dos ocasiones su ventaja. Eran los dos primeros goles que encajaban en este campeonato de Liga Iberdrola.   

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*