Las chicas del Atléti vencen en Huelva

El Atlético de Madrid Femenino mantiene su paso firme en la Liga Iberdrola tras ganar al Sporting de Huelva (0-3) un partido que resolvió en la primera parte con goles de Ludmila, Maitane y otro de Mayra Ramírez en propia puerta. Tercera victoria en tres encuentros para el conjunto rojiblanco, que ocupa la segunda plaza de la clasificación empatado a puntos con Barcelona, Real Sociedad y Alavés, que precisamente será su rival el miércoles en jornada intersemanal.

El cuadro de Óscar  Fernández salió decidido al césped de La Orden y en el minuto 3 Laia Aleixandri tuvo la primera ocasión. con un cabezazo  que repelió Chelsea.  Y tres minutos más tarde, Ludmila inauguró el marcador al provechar un rechace en el área onubense. Lejos de relajarse, el Atlético siguió buscando la meta contraria y en el 18′ Maitane amplió la ventaja llegando al área para poner el segundo. No fue hasta el 27′ cuando el Sporting gozó de la primera ocasión del choque, con un disparo de la ex rojiblanca Anita Marcos que taponó Carmen Menayo. Y poco después, Mayra, sin querer, introdujo  el balón en su portería al intentar despejar un saque de esquina. 

Antonio Toledo hizo cambios  en el descanso para tratar de revertir la situación. Y le sentaron bien al Sporting, que tuvo varias ocasiones para acortar la distancia, pero la falta de puntería y Lola Gallardo lo evitaron.  Movió también el banquillo Óscar Fernández, que metió a  Deyna, Leicy y Kgatlana, lo que reactivó al equipo colchonero, que volvió a asomarse por las inmediaciones de Chelsea. 

Pese a los intentos de ambos conjuntos, el marcador ya no se movería. 0-3 para el Atlético de Madrid, que suma nueve puntos de nueve posibles con un saldo de diez goles a favor y ninguno en contra tras derrotar con anterioridad al Rayo Vallecano (5-0) y al Real Madrid (0-2). 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*