El Atleti Femenino ganó un derbi que podría haber acabado con goleada

Gran victoria del Atlético de Madrid por 0-2 ante el Real Madrid. En un partido en el que las rojiblancas perdonaron demasiado. A pesar de ser un buen resultado se antoja algo corto para cualquier persona que viese el encuentro. Las blancas dominaron y las ocasiones fueron para las colchoneras que a pesar de los dos goles fallaron demasiado. Una pena porque perdieron una oportunidad de oro para endosarle una goleada que se recordase por tiempo a las blancas.

En la primera parte del derbi el Real Madrid fue el que tuvo el dominio del juego pero el que tuvo las mejores ocasiones fue el Atlético de Madrid. A los cuatro minutos Deyna Castellanos abrió el marcador. Centro de Barbará al área que despeja mal la ex rojiblanca Kenti Robles y le deja el balón franco en el punto de penalti a Deyna que no perdonó sola ante otra ex colchonera como Misa. Aunque el gol podría haber llegado un poco antes porque la jugada venía precedida de un robo de balón de Ajibade a la central del Madrid, pero cuando se disponía a hacer el mano a mano el balón se le quedó atrás y lo perdió… Tras el 0-1 empezó a dominar el Real Madrid, aunque la única ocasión clara fue una volea de Esther muy centrada que sacó con algunos apuros Lindahl.

Deynas Castellanos hizo el 0-1 a los cuatro minutos del derbi ante el Real Madrid.
Deynas Castellanos hizo el 0-1 a los cuatro minutos del derbi ante el Real Madrid. Atlético de Madrid

Así siguió el partido con el Real Madrid dominando el balón pero sin terminar de hacer ocasiones claras a un Atlético de Madrid que a la contra volvió a rozar el gol en varias ocasiones. Tanto Deyna como Ajibade tuvieron sus opciones aunque las dos más claras llegaron al borde del descanso. Minuto 38, un error de Kaci propició un mano a mano de Ajibade que acabó taponando Ivana a la desesperada, providencial la zaguera blanca. En el saque de esquina posterior remató Laia tuvo la opción de hacer el 0-2 en un doble remate que acabó salvando Misa. A pesar de todo se llegó con el 0-1 al descanso aunque las colchoneras eran las que más sensación de peligro habían llevado a la meta rival.

WALTER ZIMMERMANN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*