Camello y su cesión a Mirandés

Sergio Camello, futbolista del Atlético de Madrid, seguirá su carrera en el Mirandés. E Segunda división, cedido. El jugador madrileño se mostró muy contento de esta nueva andadura. El Atlético de Madrid estará muy atento a su evolución. “El Atlético es mi familia, he estado en el club toda la vida. Entendían que era el momento de salir a otro equipo para crecer y tener esos minutos que no pude tener en estas temporadas por esta falta de jugar en una competición más alta”, explicó.

“Dar las gracias al club, al presidente, a Chema (director deportivo), al entrenador. Elijo el Mirandés porque es el club que mejor se adaptaba a mí, joven, humilde, con ilusión, con gusto por jugar al fútbol”, señaló el futbolista en su presentación.

El jugador se acordó de la gesta de 2012 del ascenso, de las participaciones en Copa para señalar que era un equipo al que seguía hace tiempo. “Es un equipo joven, con ilusión, quiere tener el balón, es lo que yo buscaba, es lo que mejor se adaptaba. Donde mejor puedo crecer y hacer crecer al club”, continuó.

El jugador dejó claro que “estaba preparado para dar el paso a esta categoría”. “Todos conocemos los equipos que hay en esta categoría, históricos. Para crecer como jugador es bueno que haya mucha disputa, mucha competición, mucho fútbol que me viene bien para crecer y poder jugar en categorías más altas, que es a lo que quiero aspirar”

“Me considero un jugador inteligente, con mucha movilidad, con mucho gol”, relató al ser preguntado cómo se definía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*