Llorente:”Simeone sabe en que posición ayudo más al equipo”

Marcos Llorente volvió a ocupar el interior derecho en el Atlético de Madrid, después de los dos primeros partidos de LaLiga en los que tuvo que ser un lateral derecho circunstancial. Una posición en la que cumple pero en la que el equipo desaprovecha su capacidad para desbordar.

Tras el partido ante el Villarreal, el futbolista se mostraba feliz por volver a su hábitat natural. “Al final en esa posición donde he jugado más tiempo, donde el año pasado di mi mejor versión, el mister lo sabe. Hay veces que él cree conveniente que tenga que ocupar el carril, pero tanto él como yo sabemos que donde más ayudo al equipo es de interior”, reconocía en palabras a MoviStar.

Sobre el partido, el jugador reconoció que el equipo tiene que hacer análisis de conciencia e intentar cerrar los partidos antes para no pasar tantos apuros. “De no llevarte ningún punto a llevarte uno, es motivo de esa pequeña alegría del final. Pero la verdad es que tenemos que intentar sacar adelante esto rápido, intentar hacerlo mejor en los partidos y no llegar a los finales tan apurados. Esperemos que todo esto nos sirva para aprender y hacer las cosas mejor”, explicaba.

El equipo colchonero remató en 23 ocasiones para marcar un solo gol, algo que para Llorente no debe repetirse. “Nos costó encontrara ese gol, tuvimos las ocasiones, muchas para hacer gol… No estuvimos efectivos en ese punto, pero con la suerte al final de esa jugada, sacamos un punto”, refirió el jugador madrileño.

Sobre la tangana

El jugador colchonero habló sobre la pelea que hubo en el túnel del vestuario. “No sé qué ha pasado al final (en el túnel de vestuarios). Pero la emoción del partido, la tensión, esto es fútbol, hay muchas emociones, el corazón va a mil. Cuando pasan estas cosas es normal que la cosa esté un poco caliente”, indicó.

Finalmente también tuvo palabras de alabanza hacia su compañero Thomas Lemar, que fue de los mejores sobre el terreno de juego. “Estamos muy contentos por Thom (Lemar). Es un jugador importantísimo para nosotros, él lo sabe, tiene mucha calidad, es un jugador diferente. Esperemos que siga con este nivel y nos siga dando tan buenas cosas”, señaló antes de referirse al hecho de que el parón le vaya a sentar bien a los colchoneros. “Este parón nos va a venir bien para cargar pilas, para desconectar de esto y volver dentro de diez días a tope”, concluyó. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*