La foto de Godín que emociona a los atléticos…

Diego Godín logró emocionar a los seguidores del Atlético de Madrid que vieron la fotografía que ha compartido en sus redes sociales. Una simple imagen sí, pero en la que se le ve junto a Juanfran Torres y David Villa, tres futbolistas que están en los altares de la afición colchonera por lo que dieron al club, en el caso del asturiano, en un solo año, suficiente para que con esa temporada en la que se conquistó LaLiga, y las posteriores muestras de cariño del ‘7’ de España al equipo rojiblanco, esté a la altura de los más queridos.

Villa y Juanfran visitaron al uruguayo, que subió la foto de los tres a sus redes sociales, y los atléticos respondieron encantados. Pero no sólo los hinchas, porque también lo hicieron Koke Raúl García. “A ver si nos juntamos pronto”, respondió el capitán del Atlético, mientras que el navarro exclamó “hermanos”.

La sorpresa llegó poco después, cuando Antoine Griezmann, jugador del Barcelona por el que suspira Simeone, y que ha dejado claro que en caso de tener que salir de la Ciudad Condal, su única opción es volver al Atlético, también comentó la foto: “Leyendas”, escribió, junto a un corazón, dejando claro que su paso primero por el Calderón y después por el Metropolitano, le marcó al menos en el terreno personal.

Vertical
Las respuestas de Koke, Raúl García y Griezmann a la foto de Godín con Villa y Juanfran, leyendas del Atlético Instagram Godín

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*