Fernando Torres podría ser denunciado como entrenador

Fernando Torres es el entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Una decisión que el club y su leyenda habían tomado hace meses, pero que no se hizo oficial hasta hace días. Después de formarse y aprender en varios equipos de la cantera, en la entidad entendían que El Niño estaba preparado para dar el salto y ser primer espada en los banquillos.

Pero ya hay polémica con el asunto. Porque Miguel Galán, presidente de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de España Cenafe, ha amenazado con denunciar al fuenlabreño. Como leen.

Galán,que ha tenido disputas incluso con el presidente de la RFEF. Luis Rubiales, advierte que Torres no puede ser primer entrenador de un juvenil de División de Honor por no tener aún el Nivel 3, requisito que se pide para ocupar ese cargo. Algo que ya hizo en su día con Zinedine Zidane.

Quiero advertir al igual que hice con Zidane y el Real Madrid que Fernando Torres no tiene el Nivel 3 pues lo inicia ahora en la RFEF para poder ejercer de entrenador de división de honor del juvenil del Atlético de Madrid, por lo que de persistir será denunciado”,  explicó el presidente de Cenafe en redes sociales.

Con Gabi en el curso

Cabe recordar que Fernando Torres, junto a Gabi, Arbeloa o Roberto Carlos, inició el lunes el Curso de Entrenador Diploma-Licencia UEFA PRO de Fútbol y el Curso de Entrenador Diploma-UEFA B&

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*