Vuelve a sonar Lautaro

Lautaro Martínez lleva años en la mira de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. En este mercado de fichajes, aunque el primer objetivo sigue siendo Antoine Griezmann, el argentino es otro de esos grandes deseos colchoneros.

Y el asunto no está descartado al 100%. Dependiendo de lo que suceda con el francés del FC Barcelona, la opción del argentino podría volver a revivirse. En ArgentinaTNT Sports, aseguran que el Atlético sigue muy atento a la situación del ‘Toro’. Y en Italia cada vez ven más posible que acabe saliendo en este mercado de verano porque la renovación por el Inter sigue sin ser una realidad.

Condición ‘sine qua non’

Es cierto que el Atlético no puede invertir actualmente los más de 80 millones de euros que pide el Inter por la venta de su delantero. De ahí que la venta de Saúl sería la que abriría esta vía. Sin embargo, hay algo que sí que juega a favor del equipo rojiblanco. Y es que informan desde Italia Inglaterra, que el jugador habría dicho ‘no’ a una propuesta del Arsenal porque, de salir del club italiano, su deseo sería recalar en el fútbol español, ya fuese en el Real MadridBarça o el propio Atlético.

Según informó ‘Sky Sport‘ actualmente existen dificultades en la renovación del contrato del delantero argentino. Si no llega la firma del contrato, que vence en 2023, entonces el futuro del ‘Toro‘ podría estar lejos de Milán. Pero solo ante una oferta que el club nerazzurri considere oportuno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*