La renovación de Llorente más cerca

Tras la renovación de Diego Pablo Simeone y el anuncio del fichaje de Rodrigo de Paul , uno de los asuntos que tiene pendiente el Atlético de Madrid es la renovación de Marcos Llorente. Un futbolista que los rojiblancos quieren atar porque consideran que ha sido una pieza clave en el último título de Liga colchonero.

El jugador tenía contrato hasta 2024 y a sus 26 años ya le habían tentado tanto clubs de la Premier League como el Manchester United como uno de los grandes de Europa como es el PSG. Algo normal considerando que la campaña pasada el madrileño fue el centrocampista que participó en más goles de La Liga española. Anotó 12 goles y repartió 11 asistencias en los 37 partidos que disputó.

Sin embargo, Marcos ha preferido no escuchar estas ofertas y su intención es seguir triunfando en el Atlético de Madrid. Club al que le está muy agradecido por apostar por él en su día, y en el que está muy a gusto a las órdenes de un Simeone que valora especialmente toda su dedicación. De hecho ni en los peores momentos cuando no tenía minutos pensaba en salir.

Pues bien su renovación estaría muy cerca de anunciarse. Una renovación que incluiría una ampliación de contrato con una mejora salarial y un incremento de su cláusula de rescisión.

Según el periodista italiano Gianluigi Dragone su tío y representante Julio Llorente estuvo este miércoles en las oficinas del Wanda Metropolitano tratando el tema directamente con el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín. Incluso asegura esta información que habría llegado ya a un acuerdo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*