La Liga vigilará el cambio Saúl por Griezmann

Será una de las operaciones más importantes del verano, no sólo por la entidad de los dos jugadores y de los dos equipos. También por todo lo que puede significar, sobre todo en el FC Barcelona, de cara a la liberación de ‘espacio’ para Leo Messi y el resto de sus fichajes. El ‘trueque’ entre Saúl, que aterrizaría en el Camp Nou, y Griezmann, que volvería al Atlético, es un ejercicio de ingeniería que se estudiará con lupa desde LaLiga.

Según El Partidazo de Cope y RadioMARCA, la patronal realizará una valoración experta para peritar qué valor le han puesto los clubes a los dos futbolistas. En el mercado español no existe el trueque, en realidad lo que se hace es, en dos operaciones independientes,valorar a los dos futbolistas con un precio para cada unoy se intercambian futbolistas y traspaso. Y es ese precio el que desde LaLiga se va a revisar, para evitar que se incurra en alguna ‘trampa’.

También informa Cope del precio límite a partir del cual el Barcelona sufriría pérdidas con el traspaso de Griezmann. Si el Barça traspasa al delantero francés por menos de 72 millones, tendrá pérdidas. Además, su salida sería insuficiente para la inscripción de Leo Messi y el club azulgrana debería conseguir más ventas para que la ficha del argentino sea aceptada en LaLiga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*