Elogios de Scaloni a Rodrigo de Paul

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, sigue en una nube después de conquistar la Copa América con el combinado albiceleste. El técnico ha sabido dar una vuela de tuerca al equipo para que lograra un título, algo que ansiaba todo el país, con Leo Messi a la cabeza.

Uno de los jugadores que más ha brillado a las órdenes del que fuera futbolista del Deportivo de la Coruña ha sido el flamante fichaje del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul. El centrocampista, que ha firmado cinco temporadas con el club colchonero, ha sido uno de los grandes triunfadores de la Copa América. Un líder para el campeón de Liga.

Ahora, Scaloni se deshace en elogios hacia el ya jugador rojiblanco, destacando el cambio experimentado en su fútbol a raíz de un cambio de posición y destaca su personalidad, en declaraciones recogidas por el periodista Enrique Gastañaga para Mundo Deportivo y en las que el seleccionador también habla de Messi y Agüero.

Rodrigo es un pibe que te querés llevar a tu casa”, resumió Scaloni, para luego hablar de fútbol: “El hizo un cambio futbolístico hace un par de años. A la Copa América de hace dos años venía como extremo. Ahí no empezamos bien. Le dimos un par de vueltas al equipo. Lo metimos de 8 y a partir de ahí no salió más. Nos dio equilibrio, juego, pasión por el fútbol, huevo, garra, contagio, buena onda. Es así como lo ves, incluso entrenando”.

Además, Scaloni recalcó que “es un ejemplo para los demás, con sus cosas, porque a veces se le sale la cadena (se le va la cabeza). Es un chico que tiene mucho temperamento. Es el fiel reflejo de lo que es sentirse importante”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*