Mollejo continuará cedido otra temporada en el Mallorca

Sorprendió no ver el miércoles a Víctor Mollejo en la vuelta al trabajo del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El canterano estuvo la pasada temporada cedido en el Getafe primero y en el Mallorca después, y al no haber anuncio oficial por parte del club, se entendía que debía regresar a la disciplina colchonera.

Pero el delantero no estuvo en el Cerro del Espino y, en cambio, sí que está entrenando con el equipo en el que jugó la segunda parte del curso anterior, es decir, el Mallorca. El jueves, el propio futbolista subió a sus redes sociales una foto ejercitándose con el equipo balear, que ya ha comenzando la pretemporada.

Ninguno de los dos clubes ha hecho oficial la continuidad del canterano del Atlético en la isla. De hecho, la última comunicación al respecto data de hace meses, cuando el Mallorca anunció que Mollejo sería bermellón por lo que restaba de temporada.

Con el equipo que logró el ascenso a Primera división, Mollejo únicamente disputó diez encuentros desde el mes de febrero hasta que acabó la campaña, pero Luis García Plaza, técnico bermellón, confía en las cualidades del jugador, de sólo 20 años, y que logró dos goles en ese periodo.

El motivo de que no haya anuncio al respecto es que, cuando se cerró la cesión en el mes de enero, se acordó que sería por lo que restaba de temporada y otra más siempre que el Mallorca lograse el ascenso a Primera división. Es decir, que Mollejo está cedido en el Mallorca hasta el 30 de junio de 2022. Será entonces cuando deba regresar a la disciplina rojiblanca, tras un curso en el que espera tener más protagonismo y adquirir experiencia en Primera división, donde sólo acumula ocho encuentros, cuatro con el Atlético y cuatro con el Getafe.

Javier Gómara

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*