El culebrón Luis Alberto salpica al Atlético

La polémica se mantiene y la tensión crece entre la Lazio Luis Alberto. Y en Italia meten por medio al Atlético de Madrid y al Villarreal como equipos interesados en el jugador español de cara a la próxima campaña y que no se ha presentado con el conjunto romano a la pretemporada.

La Lazio esperaba a Luis Alberto la semana pasada para comenzar el trabajo, pero el gaditano no llegó. Primer adujo que tenía más días de vacaciones pendientes y después, problemas físicos que le habían impedido desplazarse a Italia desde España, donde continúa descansando.

Algo que no convence a los italianos, que están a la espera del informe médico que acredite lo que esgrime el jugador, de 28 años. Pero en distintos medios del país, como La Gazzetta dello Sport, se entiende que el futbolista se ha declarado en rebeldía con el objetivo de ser traspasado este verano.

Luis Alberto tiene contrato hasta 2025 después de la renovación que se llevó a cabo en 2020, y la Lazio, a la espera de resolver el problema, estaría dispuesta a traspasarlo por unos 40 millones de euros. Es ahí donde entraría el Atlético, aunque lo cierto es que desde el Metropolitano no pueden acometer esa fichaje en estos momentos. El centrocampista también interesa al Villarreal y a algún equipo de la Serie A.

“Luis Alberto no respondió a una llamada: es un problema de gestión empresarial. Desde el punto de vista moral, estoy esperando a que llegue y habla conmigo y con el equipo. Debe convencernos de las razones del retraso. De lo contrario, tendrá que disculparse“, aseguró recientemente Maurizo Sarri, técnico de la Lazio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*