Giovanni Simeone tiene un sueño

Es un sueño que tiene desde niño, pero la presencia de su padre en el banquillo del Atlético de Madrid ha frenado siempre esta posibilidad. Sin embargo, Giovanni Simeone sigue queriendo vestir de rojiblanco. Y poco le importa quién esté al mando del equipo.

Con contrato en vigor con el Cagliari de la Serie A italiana, los rumores sobre una salida en este mercado veraniego están a la orden del día en el país transalpino. Y alguno de ellos apuntan al Atlético de Madrid. Algo que, como siempre ha dicho, le encantaría.

“Me encantaría poder ir. Ya me hice un nombre en Europa y me puede dirigir cualquier entrenador”, aclaró el atacante en el programa ‘Cómo te va’ en Radio Colonia.

“Estoy en la mitad de mi carrera. Mi idea es seguir en el continente por un tiempo pero cuando pienso en volver a la Argentina lo vínculo con River, porque cuando estuve ahí no tenía experiencia y no pude demostrar todo lo que quería”, añadió el delantero, por el que ha preguntado el Olympique de Marsella.

Además, Gio Simeone habló del trabajo que está realizando Scaloni en la selección argentina, a la que ha llevado a la final de la Copa América, en la que se medirá a Brasil: .“Conocí al grupo, estuve en las convocatorias y es gente humilde que trabaja. Por eso llegaron hasta la final. Son amigos y eso es mérito del DT que hizo que todos se lleven bien”, expresó.

1 comentario

  1. Oui, Giovanni réalisera son rêve un jour!La présence de Simeone n’est pas absolument vrai du blocage de sa signature à l’Atletico Madrid car certains entraîneurs ont même entraîné leur enfant comme Zizu par exemple !

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*