El guiño de Semedo al Atlético

El Atlético de Madrid está muy pendiente de lo que pueda pasar con su lateral derecho. Si finalmente acaba saliendo Kieran Trippier con destino al Manchester United , el club colchonero necesitará salir al mercado a firmar un nuevo carrilero.

Durante las últimas semanas son varios los nombres que han salido, pero pocos de ellos -o ninguno directamente-, como el de Nelson Semedo. Y todo a cuenta de un video que el jugador ha compartido en redes sociales en las que se ve a su hijo vestido con la equipación completa del Atlético de Madrid.

Recordemos que el luso fue objetivo colchonero la temporada pasada pero el FC Barcelona no quiso reforzar a un rival directo con esta incorporación y lo vendió por 30 millones de euros al Wolverhampton.

El luso es un viejo objetivo rojiblanco y ver al pequeño vestido así, junto con un icono de un corazón (es por el niño, no por la equipación, obviamente), ha desatado la imaginación de los aficionados, que verían con muy buenos ojos la incorporación del luso si finalmente se marchase Trippier. En cualquier caso, una operación que no parecer fácil de que tuviese posibilidades porque los Wolves lo firmaron el curso pasado. Que el agente del jugador sea Jorge Mendes, el mismo de Joao Félix, podría ayudar pero aún así, el plan del Atlético no contempla gastarse mucho dinero.

El hijo de Nelson Semedo, con la equipación del Atlético de Madrid.
El hijo de Nelson Semedo, con la equipación del Atlético de Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*