El Atleti pendiente de Dani Olmo

Es un jugador que lleva muchísimo en el radar del Atlético de Madrid. De hecho ya hubo acercamientos en su momento, cuando el futbolista quería salir del Dinamo de Zagreb.

Sin embargo, no se hizo en su momento y fue un equipo como el RB Leipzig el que dio el paso de pagar 22 millones de euros por el atacante internacional.

Ahora, un posible regreso a LaLiga ha vuelto a sonar en Alemania. En este caso, el diario Bild asegura que tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid le tienen en su agenda y están atentos.

Sin embargo, parece complicado que el equipo colchonero dé ahora mismo un paso en este sentido, porque las prioridades son otras y el margen de maniobra económico no es demasiado.

Además, el propio futbolista ha aclarado que ahora mismo no pasa por su mente regresar a LaLiga aunque sí en el futuro.

El atacante de 23 años no oculta su deseo generalizado de jugar en su tierra española en algún momento. “En el futuro me gustaría jugar en casa en España algún día”, admite Olmo, “pero solo llevo un año y medio en Alemania y quiero continuar mi desarrollo allí. En este momento estoy feliz en Leipzig“, aclaró.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*