El fichaje de Arezo, no llegará

Matías Arezo, que parecía un fichaje cantado por parte del Atlético de Madrid , no llegará al equipo colchonero. El club rojiblanco se siente “utilizado” en todo este asunto relativo al delantero uruguayo, que pasa por ser uno de los más prometedores del fútbol sudamericano.

Recordemos que hace poco, los mismísimos dirigentes del River Plate de Uruguay confirmaron a este diario que había conversaciones por el delantero, al que muchos señalan como el ‘nuevo Luis Suárez’. En dichas palabras se afirmaron conversaciones

Es más, a pesar de que ahora, desde el club colchonero se señale que el delantero no llegará y que no hay absolutamente nada, en España había clubs que se mostraron interesados por la cesión del jugador en caso de que llegase.

Parece complicado pensar que nunca existió interés, pero lo cierto es que así lo afirman a MD fuentes relacionadas con el club del Metropolitano. En este caso, a pesar de las muchas informaciones que surgieron desde el propio Uruguay y que se vieron reflejadas en nuestro país, el jugador no fue nunca opción si hacemos caso a lo que asegura ahora la entidad colchonera.

Es decir, que todas estas informaciones desde el país sudamericano, habrían surgido en un contexto de la posible venta del jugador, para aumentar la presión sobre los pretendientes reales del delantero que termina contrato en 2022 y con el que el club riverplatense pretende hacer caja con él.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*