Morata denuncia amenazas

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid cedido en la Juventus, concedió, este jueves, una extensa entrevista a la Cadena COPE , donde reveló que ha sido objeto de amenazas por haber respondido a las críticas que le han apuntado. El jugador afirmó que “en España, opinar es gratis y fácil”. .

El delantero de la ‘Roja’ garantizó que no hizo esa declaración “con alegría, sino con rabia”, y disparó: “¿Y si digo que somos los mejores y que vamos a ganar la Euro? ¿Ha sido mejor? Entiendo que me critiquen y me silben, pero hay un límite ”.

“Recibí amenazas e insultos a mi familia. Incluso me dijeron, ‘Espero que se mueran tus hijos’. Tuve que dejar mi teléfono en otra habitación. Me molesta que se metieran con mi esposa y mis hijos, que se iban al Sevilla con la camiseta del equipo ”, dijo.

“Ahora estoy bien, aunque hace unos años me hubiera jodido. He estado aislado de todo durante las últimas semanas. Ahora estoy feliz de estar en octavos de final”, concluyó el jugador del Atlético de Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*