El Atlético homenajea este jueves a Radomir Antic

El Atlético de Madrid da comienzo este jueves a la entrega de insignias de plata y oro a sus socios que cumplen 25 y 50 años ininterrumpidos vinculados con la entidad. Una tradición anual que en esta ocasión, y para cumplir con los protocolos anti-covid, se realizará durante cuatro días.

Los colchoneros que recibirán la insignia de plata se abonaron al Atlético en la histórica temporada del Doblete (95-96). Y uno de los grandes protagonistas de aquella histórica campaña es, sin lugar a dudas, Radomir Antic.

El técnico serbio, fallecido el pasado año, también se hizo socio del Atlético y este jueves tendrá un homenaje a título póstumo, pues el club rojiblanco entregará a su familia la insignia de plata del Atlético de Madrid. Hace unas semanas, durante la presentación del documental del Doblete de Movistar , en el Metropolitano, la esposa de Radomir, muy emocionada, ya recibió un ramo de flores por parte del presidente Enrique Cerezo.

En total serán 261 los abonados que recibirán la insignia de oro (a partir del sábado) y 1.036 la de plata. Los homenajeados podrán estar acompañados por sus familiar y además de la imposición de la insignia, podrán realizar el tour del Metropolitano y hacerse fotografías con los títulos que se han conquistado en el tiempo que han sido socios.

JAVIER G. GÓMARA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*